Un festival de todo terreno con más de 1.2 millón de participantes


Del 1º al 5 de octubre pasado tuvo lugar la edición número 14 del FB-Life Alxa Hero Festival, en la Gran Liga de Alxa de la Región Autónoma de Mongolia Interior al norte de China, que atrajo a 1.2 millón de turistas, participantes y entusiastas del todo terreno, para disfrutar de la carrera.

Creado en 2006, este año 2019, el evento fue organizado por Fblife.com y el gobierno local. Esta edición de la mayor reunión de vehículos todo terreno en China logró la participación de más de 400,000 vehículos.



Durante los cinco días se desarrollaron actividades, tales como la competencia de la serie Team-3 (T3), el gran premio de vehículos todo terreno, recitales, exposición de automóviles, carreras con derrape y exhibiciones de fuegos artificiales.

El evento más importante del festival es la competencia de la serie Team-3 que valora la colaboración de tres vehículos como un equipo (team) y el espíritu deportivo de aceptar desafíos y siempre se ha llevado todas las miradas de los fanáticos del off-road. El desafío T3 y la carrera de postas T3 de este año atrajeron 579 competidores y 346 vehículos para participar en las carreras.

Otros destacados del 14º Alxa Hero Festival fueron las muestras de vuelos de riesgo y de vehículos aéreos livianos no tripulados. Durante el festival pudo verse una exhibición de 500 drones volando en formación, que iluminaron los cielos de Alxa haciendo las delicias de los visitantes en una fiesta visual de arte y tecnología.



El evento anual Alxa Hero Festival se ha convertido en uno de los más importantes motores para que la Gran Liga de Alxa se identifique como un destino del turismo internacional. Las estadísticas han mostrado que el distrito llamado Alxa Left Banner, donde se desarrolló el festival, recibió más de siete millones de turistas el año pasado, logrando una recaudación de unos 6,400 millones de yuanes, que representan un aumento de 46.91 por ciento sobre el año anterior.

Por Rogelio Dell’Acqua

Fuente: Fblife.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!