El Salón del Automóvil de Frankfurt cambia de sede

El Salón del Automóvil de Frankfurt cambia de sede

En Alemania se volverán a abrir las puertas de uno de los show de automóviles más influyentes a nivel mundial pero en una nueva sede, que tendrá como sitio la ciudad de Munich. Aunque el Salón del Automóvil de Frankfurt no cumplió la edición bianual en 2019, este anuncio confirma que se está preparando todo para su desarrollo en 2021.

El Salón del Automóvil de Frankfurt o InternationaleAutomobilAusstellung (IAA) como se le conoce en Alemania, se llevó a cabo por primera en vez en 1951 y es la plaza principal para las marcas locales como Audi, BMW, Mercedes Benz y Volkswagen, quienes siempre presentan importantes novedades en el evento.



El anuncio estuvo en voz de la Asociación de la Industria Automovilística-VDA (Verband der Automobilindustrie), la cual se refirió a Munich como una ciudad con las características y emplazamiento adecuado para la realización de un evento con los requerimientos que se cumplían en Frankfurt.



El Salón del Automóvil de Munich presentará nuevas estrategias para el desarrollo de la feria, entre las cuales, la tecnología jugará un papel importante. La idea es integrar a Munich como una Smart City o Ciudad Inteligente, con soluciones innovadoras de tráfico donde será posible realizar pruebas en entorno reales.



Al cambio y actualización de las tendencias de movilidad, la industria automotriz del mundo se está adaptando y tomando nuevos elementos para avanzar a la par.
Por: Pablo McCarthy
Fuente: El carro colombiano

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!