Se pospuso la INA PAACE Automechanika Mexico City para el año próximo

Se pospuso la INA PAACE Automechanika Mexico City para el año próximo

Programado para julio y luego pasado a septiembre, al final, el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de julio de 2021 en la sede del Centro Citi Banamex, Ciudad de México.

"En medio de la continua alteración del mercado en México y de la preocupación general por los expositores, visitantes y personal, se tomó la decisión de posponer la muestra sectorial; sin embargo, es obligación de la estructura de la empresa hacia los mercados que atiende, proporcionar oportunidades para conectarse durante estos tiempos inciertos y más allá́", informó Constantin von Vieregge, presidente y CEO de Messe Frankfurt Norteamérica.



La edición de julio 2021 ofrecerá́ nuevo enfoque adaptado a la "nueva normalidad", considerando que esto incluya distribución más espaciosa de la exhibición o un entorno más personal, diseñado para contactos ejecutivos y networking para negocios.

En razón de ello, INA PAACE Automechanika México estará regida por las normas de distanciamiento social, medidas de control de aglomeraciones y protocolos de limpieza mejorados.



Con amplio espectro de productos horizontales y verticales, INA PAACE Automechanika México representa la feria internacional más grande de América Latina para el mercado de autopartes para vehículos ligeros, la fabricación de vehículos y la industria de servicios, por lo que mantiene el objetivo de que los profesionales de la industria se reúnan una vez más para intercambiar conocimientos, nuevas ideas y la concreción de negocios.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Portal Automotriz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!