Autopromotec, aplazada hasta mayo de 2022


Esta nota es presentada por:


Con el objetivo de preservar al Sector, la 29a edición de la feria de Bologna se llevará a cabo entre el 25 y el 28 mayo de 2022. En tanto, el 2021 estará cubierto con iniciativas digitales destinadas a mantener una línea directa con el mercado.

Autopromotec, bienal del equipamiento y del aftermarket automotriz, anunció el aplazamiento de fechas de la próxima edición, programada inicialmente en Bologna entre el 26 y el 29 mayo 2021, situándose en 2022, desde 25 hasta el 28 de mayo.



En pleno centro de la Motor Valley, Autopromotec, evento que desde más que 50 años reúne el sector de la asistencia a los vehículos, ha tomado la importante decisión después de un análisis profundo del contexto económico-sanitario a nivel mundial, tomando como objetivo principal la tutela de las casi 1700 empresas participantes, con una proporción del 43% del extranjero (dados relativos a la edición 2019), que la eligen tradicionalmente como el lugar de exhibición para sus productos y servicios.

El 2022, año identificado por muchos analistas como el del relanzamiento económico a nivel mundial, permitirá de hecho a las empresas expositoras poder invertir sus recursos económicos en un momento más adecuado, permitiéndole maximizar las oportunidades de negocios.



"La pandemia de Covid-19 todavía sigue registrando altas tasas de infección, y continúan fuertes limitaciones en los desplazamientos a nivel internacional", destacó Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!