Automec, el primer evento presencial de 2021


El evento se llevará a cabo en la São Paulo Expo del 6 al 10 de abril del 2021 y ya tiene el 95% de su espacio vendido.

Automec, mayor evento de negocios de reposición, reparación y mantenimiento automotriz organizado por Reed Exhibitions, está confirmada para el período del 6 al 10 de abril del 2021, en la São Paulo Expo, y ya tiene un 95% de toda el área de exposición comercializada.



El anuncio fue llevado a cabo por el de la empresa, Luiz Bellini, en conferencia de prensa virtual. "Estamos trabajando mucho para entregar un gran evento junto con los mayores jugadores del sector de aftermarket ya confirmados", explicó.

Con la tradición de "casa llena" en las ediciones anteriores (caso del 2019, última edición de Automec, en que el público fue de 74 mil visitantes), Automec consolida su ingreso al mundo virtual con la finalidad de complementar el éxito del evento presencial. En la edición del 2021, Automec estrenará una plataforma permanente de negocios llamada Automec 365.

Por intermedio de Automec 365, Reed Exhibitions reunirá a clientes finales y a expositores de modo continuo. Ese concepto promoverá ruedas de negocios, encuentros, workshops, webinars, entrenamientos y diversas otras actividades que conectará permanentemente a los clientes de la feria con sus visitantes.

"Nuestra misión es la de crear conexiones entre expositores y visitantes, expandiendo nuestra cartera de productos en un ambiente 100% digital. Vamos a buscar toda la potencialidad que la combinación de soluciones analógicas y digitales puedan ofrecer", afirma Claudio Della Nina, CEO Latam de Reed Exhibitions.

"Además de una fuerte interacción con el público durante los 5 días del evento presencial, vamos a actuar como una plataforma permanente de negocios, manteniendo los tres pilares tradicionales de Automec también en el mundo virtual: contenido, negocios y networking", destaca Ricardo Barbosa, gerente de Automec. "Ese contenido va a operar 24 horas por día, 7 días por semana, y estará disponible no sólo para los visitantes presenciales de Automec, sino para un público de más de 1 millón de personas en el aftermarket automotriz de Brasil", afirma.

La plataforma digital de Automec actuará en algunos frentes, como la conexión entre compradores y vendedores con base en interés y potencial de negocios, así como proporcionará encuentros one to one (ruedas directas de negocios). A eso se suma el ambiente "Learning Center", donde miles de profesionales recibirán nuevos contenidos, entrenamiento y cursos, en estrecha conexión con todas las marcas asociadas.

"Creemos que la virtualización en conjunto con la experiencia presencial para el público en los grandes eventos del sector será un camino sin retorno y que traerá resultados muy productivos y prometedores para todos los participantes", evalúa Bellini.

Automec 2021 en cifras

- 95% del área de exposición ya comercializada
- 90.000 m2 de área de exposición
- 1.200 marcas (expectativa)
- 65 mil visitantes (expectativa)

Reed Exhibitions en cifras

- 4.000 colaboradores en todo el mundo
- 38 oficinas en todo el mundo
- 500 eventos en 30 países
- 21 eventos realizados en Brasil
- 1 millón de visitantes (en Brasil)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!