El gigante de las autopartes en Israel


2018-04-20-el-gigante-de-las-autopartes-en-israel-01

El mayor fabricante de autopartes del mundo “Denso” se basará en las tecnologías innovadoras de Israel en materia de ciberseguridad, telecomunicaciones, inteligencia artificial, detección y software. Israel comenzará a colaborar con las nuevas empresas locales para crear nuevas tecnologías en conducción automática, ciberseguridad e inteligencia artificial (AI). Denso ya cuenta con centros de investigación y desarrollo en Japón y Finlandia.

2018-04-20-el-gigante-de-las-autopartes-en-israel-02

“Las empresas israelíes y las nuevas empresas tecnológicas”, añadió un vocero de Denso en su anuncio, “tienen un historial establecido, colaboración exitosa con compañías en el extranjero, y se espera que desempeñen un papel importante en la innovación global en una serie de campos”.

2018-04-20-el-gigante-de-las-autopartes-en-israel-03

La compañía japonesa expresó que aprovechará las fortalezas tecnológicas de Israel para desarrollar rápidamente tecnologías más competitivas, tanto internamente como a través de la investigación colaborativa con compañías locales y universidades. Las tecnologías y los productos desarrollados en Israel contribuirán a la misión de la compañía japonesa de ofrecer soluciones de movilidad segura y sostenible que mejoren las vidas de las personas y beneficien al medioambiente. Denso ya ha invertido en la empresa de comunicaciones automotrices Israel Autotalks y el año pasado realizó una gira de estudio en Israel, reuniéndose con nuevas empresas en el sector de autos inteligentes.

Por Rogelio Dell’aqcua
Fuente: Denso

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!