Un moderno centro logístico de posventa automotriz Schaeffler en México


2019-02-22-un-moderno-centro-logistico-de-posventa-automotriz-schaeffler-en-mexico-1-01
Schaeffler, proveedor mundial de productos automotores e industriales, celebró la gran inauguración de su moderno centro de preparación y embalaje de productos de posventa automotriz al norte del área metropolitana. Este centro, conocido como AKO (por sus siglas en inglés de "Automotive Kitting Operation"), permitirá a Schaeffler ser más veloz, flexible y confiable en la entrega a sus clientes de productos de posventa automotriz en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

2019-02-22-un-moderno-centro-logistico-de-posventa-automotriz-schaeffler-en-mexico-2-02

"La filosofía de Schaeffler es la de estar 'lo más centralizado como sea necesario'; es decir, queremos estar lo más cerca posible del cliente para poder responder rápidamente a la demanda local", dijo Eric Steinbecher, presidente – Automotive Aftermarket Americas; "esto da como resultado, traer nuestras soluciones inteligentes de reparación a nuestros clientes en México y el resto de América de manera más rápida y eficiente".

La sede de Schaeffler en Herzogenaurach, Alemania, invirtió más de cinco millones de euros en el proyecto. El extenso complejo puede procesar más de 124,000 artículos por día en sus departamentos de recepción, embalaje y envíos. En el nuevo AKO, se seleccionarán, empacarán y enviarán más de 11,000 componentes diferentes para automóviles de pasajeros, vehículos de transporte ligero, pesado, así como tractores.

2019-02-22-un-moderno-centro-logistico-de-posventa-automotriz-schaeffler-en-mexico-3-03

El inventario del AKO incluye repuestos para embrague, motor, transmisión y chasis para los mercados de América del Norte y América Latina. Además, el personal administrativo y técnico trabajará en un espacio de última generación con instalaciones de vanguardia.

Por David Gil
Fuente: Schaeffler

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!