Reprograman Automechanika Mexico City 2020

Reprograman Automechanika Mexico City 2020

La exposición INA PAACE Automechanika México City 2020 a realizarse originalmente los días 22, 23 y 24 de julio en la sede del Centro CitiBanamex–Ciudad de México, se ha reprogramado para llevarse a cabo ahora del 24 al 26 de septiembre de 2020 en la misma sede.

El programa original se mantiene en apego a lo planeado hasta ahora, ratificando que a la fecha no hay cambio alguno en cuanto a las empresas participantes, reuniones de negocio calendarizadas, conferencias técnicas a impartir, así como en el protocolo de la ceremonia inaugural, informó César Álvarez Vila, director del proyecto INA PAACE Automechanika México City.



No obstante, la directiva de las instituciones organizadoras de esta exposición para el mercado de repuesto (Automotive Parts Remanufacturers Association, APRA; Industria Nacional de Autopartes, INA; Motor & Equipment Manufacturers Association.



MEMA y Specialty Equipment Market Association, SEMA), están conscientes de que si el gobierno federal determina medidas cautelares y acciones adicionales que modifiquen eventos como el de referencia, todos entenderemos que la decisión se fundamenta en aspectos de protección a la ciudadanía y al interés nacional.



Por Pablo McCarthy
Fuente: INA PAACE Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!