Marelli otorga un contrato plurianual de ingeniería de software automotriz global


Marelli y la empresa Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales a escala mundial, anunciaron que han firmado un acuerdo global de varios años para el suministro de servicios de ingeniería automotriz.

Marelli es uno de los principales proveedores globales independientes del sector de la automoción con sede operativa en Saitama (Japón) y Corbetta (Italia).



Las sinergias de integración de esta asociación entre las distintas unidades de negocio, ayudarán a Marelli a impulsar la velocidad para valorar y hacer realidad su visión de transformar el futuro de la movilidad en asociación con sus clientes.



El Dr. Detlef Juerss, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Ingeniería y Tecnología de Marelli, comentó: "Dada la rápida evolución de la conectividad y la movilidad, Marelli está aumentando sus capacidades de ingeniería de software a nivel mundial. La asociación de Marelli con Wipro nos permitirá impulsar nuestro liderazgo en movilidad y transformar nuestros productos para las futuras necesidades del mercado. Es un placer contar con la ventaja de la experiencia, las capacidades y la velocidad de ejecución de Wipro a disposición de Marelli".

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Businesswire

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!