Acuerdo de transacción entre Garret Motion y KPS


Esta nota es presentada por:



Desde Turbodina, representante exclusivo de la marca en Argentina, se informa que Garret opera sin interrupciones, incluido el servicio a sus clientes y las asociaciones continuas con sus valiosos proveedores en el curso normal del negocio.





La firma suiza Garrett Motion, cuya representación exclusiva para Argentina se encuentra desde hace años a cargo de Turbodina SAIC, llegó a un acuerdo de transacción definitivo y está iniciando una reorganización voluntaria para remediar la estructura de capital y respaldar el crecimiento.

En relación con su reorganización, Garret ha celebrado un Acuerdo de Apoyo a la Reestructuración con tenedores de aproximadamente el 61% de la deuda senior garantizada pendiente de la Compañía a la fecha de la presentación del capítulo 11 y está buscando la aprobación del Tribunal de $ 250 millones de deudores en Financiamiento de posesión, organizado por Citigroup. El producto del nuevo financiamiento, que está sujeto a la aprobación del Tribunal y al cumplimiento de otras condiciones precedentes, complementará el flujo de efectivo de las operaciones en curso y reforzará la posición de liquidez de la Compañía durante los casos del Capítulo 11.

KPS es una firma de capital privado líder a nivel mundial con un historial demostrado de inversiones exitosas en las industrias automotriz y del transporte y es bien conocida por los fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices.

KPS, con aproximadamente $ 11.5 mil millones en activos bajo administración, trabaja para promover la posición estratégica, la competitividad y la rentabilidad de sus inversiones para crear empresas líderes en la industria de clase mundial. Garrett cree que KPS proporcionará el apoyo estratégico y financiero para permitir que la Compañía acelere el desarrollo de tecnologías y soluciones de vanguardia en tecnologías de vehículos conectados, impulsores eléctricos y turbocompresores de alta ingeniería que son fundamentales para el futuro desarrollo de vehículos de la industria automotriz.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!