Nova Strada, el vehículo más vendido en Brasil

Nova Strada, el vehículo más vendido en Brasil

 

Fiat continúa con su alto posicionamiento en Brasil a partir de las ventas de su camioneta Nova Strada, que en marzo alcanzó las 10.268 unidades comercializadas, lo que significó el 5,8% de la participación de mercado total en la industria.

Además, a nivel general, Fiat cerró marzo en el liderazgo del mercado al registrar 38.043 unidades vendidas, lo cual implica un 21,4% de la participación de mercado, su desempeño más alto desde agosto de 2014.

Entre los restantes modelos que permitieron alcanzar esa cifra está el Toro, que también tuvo un desempeño mensual de altas cifras: con 6.708 ventas, la camioneta alcanzó el 3.8% de la participación de mercado total en la industria, un récord desde su lanzamiento.

Herlander Zola, director de Marca Fiat y Operaciones Comerciales Brasil, celebró estos resultados: “El extenso trabajo que hemos realizado para reposicionar la marca en Brasil ya está dando sus frutos. El consumidor se ha dado cuenta del mayor valor que ofrecen nuestros coches. Ahora se enfrenta a un nuevo Fiat, con un portafolio de productos más competitivo, que ha cambiado la forma en que se comunica en nuestras campañas y, principalmente, con la red de concesionarios”.

En el trimestre, Fiat superó las 100 mil placas (102.423), un aumento de 6,2% respecto al mismo período de 2020.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Fiat Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!