Schaeffler inicia la producción en serie de motores eléctricos


[espacio de publicidad]

Schaeffler está recogiendo ahora los frutos de la decisión que tomó hace tres años, a principios de 2018, de crear una división específica para la movilidad eléctrica. El inicio de la producción en serie de múltiples productos en todos los niveles de electrificación demuestra el éxito del compromiso adquirido por Schaeffler en el campo de la movilidad eléctrica y su condición de partner tecnológico que conforma el progreso para hacer avanzar el mundo.

"Nos hemos transformado con éxito en un proveedor de sistemas para soluciones sostenibles de movilidad eléctrica y nos hemos establecido como un socio fiable para nuestros clientes", afirmó Matthias Zink, CEO Automotive Technologies en Schaeffler AG. El punto clave de la diferencia de Schaeffler son sus conocimientos a nivel de componentes y sistemas. "Llevamos más de 20 años comprometidos con la movilidad eléctrica y comprendemos los requerimientos de la transmisión. Nuestra capacidad de innovación como proveedor global de automoción e industrial, además de nuestras sólidas competencias industriales, nos convierten en un partner preferente para nuestros clientes".

En los últimos años, Schaeffler ha reforzado progresivamente sus conocimientos sobre movilidad eléctrica mediante una serie de adquisiciones específicas. La adquisición de Elmotec-Statomat a finales de 2018 añadió nuevos conocimientos expertos sobre la tecnología de bobinado, proporcionando a Schaeffler una cobertura integral de todos los aspectos de la industrialización del motor eléctrico. Otra adquisición de gran éxito en 2016 fue la de Compact Dynamics, una empresa especializada en el desarrollo de conceptos innovadores de transmisiones eléctricas. Mientras tanto, la empresa conjunta Schaeffler-Paravan Technologies está desarrollando el sistema Space Drive steer-by-wire, una tecnología clave para la conducción autónoma.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!