''Citroën4 All'' es el plan de crecimiento de la marca para América Latina


Citroën presentó su plan de crecimiento en América del Sur para los próximos cuatro años: Citroën 4 All. Basado en los principios del ADN de la marca, la innovación y la proximidad a las personas, ya sea en la forma única de comunicarse o en el desarrollo de productos tecnológicos accesibles a los clientes, este plan permitirá a Citroën alcanzar el 7% de participación de mercado en Argentina, conquistar el 4% del mercado brasileño, superar el 3% de participación en Chile y ver crecer la oferta de productos y volúmenes de ventas también en todos los países donde Citroën está presente en la región. Todo este crecimiento le permitirá, según las mediciones de la empresa, ganar un 4% de cuota de mercado en América del Sur para finales de 2024.

''Citroën4 All'' es el plan de crecimiento de la marca para América Latina

“Para asegurar este crecimiento, Citroën se basa en un plan de producto que trae una innovación accesible, como ya se anunció en el Nuevo C3; en reforzar su posicionamiento como una marca Cool, con personalidad y originalidad y una marca cada vez más confiable, con servicios y acompañamientos diferenciados”, aseguró la firma. El plan también contempla el fortalecimiento de toda la cadena de calidad y excelencia en todos los puntos de contacto con el cliente, además de una marca sostenible.

''Citroën4 All'' es el plan de crecimiento de la marca para América Latina

“Este es solo el primer paso en la estrategia de electrificación de Citroën en Sudamérica. Tenemos una fuerte estrategia en esta dirección para todos los países de la región, tanto para vehículos comerciales como para vehículos de pasajeros. Y mucho más allá de los vehículos, Citroën siempre ha sido innovador cuando también hablamos de soluciones de movilidad y ya se han presentado a nivel mundial numerosas iniciativas en este sentido y Sudamérica siempre está buscando sacar el mejor provecho de estas oportunidades y estudiando las formas más sostenibles. para llevar estas soluciones a los clientes de nuestra región”, comentó Vanessa Castanho, directora de Citroën en América del Sur.

''Citroën4 All'' es el plan de crecimiento de la marca para América Latina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!