Chevrolet eléctricos para Sudamérica


“General Motors tiene el compromiso de liderar la electrificación de la movilidad en Sudamérica, con la línea más completa de vehículos cero emisiones, que complementará el portafolio actual de la marca Chevrolet”, explicó GM Brasil para anunciar su última novedad para el mercado de la región.

Brasil, con signos de recuperación

La empresa decidió comenzar a revelar sus futuros vehículos eléctricos a través de los SUV, el segmento de mayor crecimiento en el mercado regional. Entre las nuevas características se encuentran el Bolt EUV, el Blazer EV y el Equinox EV. Aunque todos son productos tecnológicamente innovadores, cada uno tendrá su propia propuesta y características para atender diferentes perfiles de consumidores.

Brasil, con signos de recuperación

El anuncio fue realizado por Santiago Chamorro, Presidente de GM South America, y Marina Willisch, Vicepresidenta de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y ESG. Los dos ejecutivos también compartieron detalles sobre el cronograma de lanzamiento de estos futuros productos y destacaron la ofensiva que impulsará la empresa en relación a la electrificación, que comenzó en 2019 en Sudamérica con la comercialización del Bolt EV exclusivamente en Brasil.

Brasil, con signos de recuperación

“El próximo modelo en llegar a la región será el Bolt EUV, que debutará en Colombia en el segundo semestre de este año y en otros mercados a partir de 2023. Luego tenemos previsto ofrecer otros modelos globales de la marca, como el Blazer. EV y Equinox EV, que aún están en desarrollo en EE. UU.”, dijo Chamorro.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!