<

Fiat Fastback: lanzamiento regional


Los concesionarios Fiat de Sudamérica participaron del lanzamiento regional del nuevo SUV de la marca italiana, que se realizó en Buenos Aires los días 13 y 14 de septiembre.

Fiat Fastback: lanzamiento regional

Fiat convocó a más de 300 concesionarios de todo el continente para presenciar el lanzamiento regional del Fiat Fastback que se realizó en el barrio porteño de Puerto Madero. 

Fiat Fastback: lanzamiento regional

En la noche del 13 de septiembre se presentó el nuevo SUV de la marca en las instalaciones del Faena Art que contó con la participación de Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Latinoamérica, Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM en Argentina, Fernando Varela, responsable de importadores de la región Andina y América Central, entre otros altos ejecutivos de la compañía a nivel regional. 

Fiat Fastback: lanzamiento regional

El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial del Fastback para el mercado brasileño y un avant premiere para los restantes mercados de latinoamérica. En Argentina el lanzamiento, está previsto para los primeros meses del 2023.

Fiat Fastback: lanzamiento regional

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!