Concept RAM 1500 Revolution (BEV)


La marca de camionetas Ram presentó una hoja de ruta visionaria en CES 2023 Las Vegas con su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution, que brinda una mirada al futuro anticipando una gran cantidad de características innovadoras que se verán en futuras camionetas Ram y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

Concept RAM 1500 Revolution (BEV)

“La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca.

Concept RAM 1500 Revolution (BEV)

El Ram 1500 Revolution BEV Concept ofrece conectividad perfecta para transformar la experiencia del conductor y los pasajeros. El diseño exterior ultramoderno representa el futuro de las camionetas Ram: incluye una insignia "RAM" animada y modernizada y un diseño animado de faros LED completos, las puertas se han reinventado en una gran apertura estilo salón que muestra un espacio para los ocupantes sin un pilar B. El nuevo diseño interior ofrece aún más flexibilidad con espacio para configurar el espacio de trabajo con una consola central extraíble con superficie plegable

Concept RAM 1500 Revolution (BEV)

Presenta además asientos plegables en la tercera fila, la puerta intermedia eléctrica cuenta con asientos plegables montados con una sección inferior extraíble que permite múltiples configuraciones de asientos flexibles y permite un paso que puede acomodar objetos de hasta 18 pies de largo

Impulsado por dos módulos de accionamiento eléctrico (EDM), el concept cuenta con capacidad de tracción total. Puede sumar hasta 100 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos con carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW. Cuenta con dirección en las cuatro ruedas con hasta 15 grados de articulación para una mayor maniobrabilidad del vehículo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: RAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!