Paraguay se asocia a Corea para impulsar la industria


Autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y del Instituto de Cooperación Internacional de Corea para el Avance de la Tecnología (KIAT) suscribieron un acuerdo para el desarrollo del centro de fabricación de autopartes para automóviles eléctricos en Paraguay.

Paraguay se asocia a Corea para impulsar la industria

El ministro del MIC, Luis Castiglioni, destacó que la firma de este plan de acción es la semilla de la política de movilidad eléctrica del Gobierno, que contempla el desarrollo de una industria de autopartes en el país.

Según afirmaron las autoridades del sector, la cooperación con Paraguay será de USD 18 millones dentro del Programa de Orientación Técnica para el sector de Autopartes en Paraguay (TASK).

El directivo de KIAT, Cheon – Kyo Park, señaló que se encuentran promoviendo la cooperación internacional especializada en industria y energía, y en particular en Paraguay, que es el país de cooperación más importante de la institución en Latinoamérica.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: MIC Paraguay

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!