Las marcas de Stellantis se destacaron en México


Stellantis México reportó en febrero ventas de 7.702 unidades, con Dodge como su marca líder.

Las marcas de Stellantis se destacaron en México

“La transformación de nuestra red de distribuidores, así como el servicio especializado que responde a las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido tener un crecimiento importante en Jeep, Peugeot y Fiat, estas marcas prácticamente duplicaron sus ventas en febrero”, dijo Aymeric Bardon, Vicepresidente Comercial de Stellantis México.

Dodge reportó ventas de 1,784 unidades, con modelos destacados en el Dodge Attitude, que vendió 841 unidades, Dodge Journey (869) y Dodge Durango (49).

Fiat reportó el mejor febrero en ventas en su historia con 1,229 unidades, encabezado por el Fiat Fastback, que vendió 360 unidades, Fiat Pulse con 299, Fiat Argo con 254  y el Fiat Mobi con 243.

Jeep reportó el mejor febrero en ventas desde 2015 con 1.766 unidades, un crecimiento de 96% versus el año anterior.  Jeep Renegade y Jeep Compass registraron el mejor febrero en ventas en su historia con 492 unidades y 647 unidades, respectivamente. Peugeot vendió 1.094 unidades, mejor febrero en ventas en su historia. Peugeot 2008 y Peugeot Rifter reportaron el mejor febrero en ventas en su historia con 262 unidades y 217 unidades respectivamente.

Además, Ram vendió en febrero 1,782 unidades, mientras que Alfa Romeo reportó ventas de 47 unidades y también logró el mejor febrero en su historia.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!