El Grupo PSA desembarca en Atlanta


2018 03 09 El Grupo PSA desembarca en Atlanta 1

El grupo PSA (Peugeot-Citroën-DS-Opel) anunció que establecerá su bunker en la capital del estado, dando fuerzas a la idea de que el sudeste estadounidense,  ya es un centro de atracción para la industria automovilística.

PSA es el segundo fabricante europeo de vehículos, y desde 1991 falta del mercado de Estados Unidos, de allí que esta elección se convierte en un gran  espaldarazo para Atlanta, quien ya es la sede corporativa de otras dos grandes marcas europeas, Mercedes Benz y Porsche, mientras que BMW está finalizando un centro de formación técnica en el que ha invertido U$ 16,6 millones. Muy cerca del aeropuerto Hartsfield-Jackson, la pista de mayor tráfico del mundo y vital para la atracción de las multinacionales, puesto que está conectada con 150 aeropuertos de EEUU y 75 aeropuertos de otros 50 países.

2018 03 09 El Grupo PSA desembarca en Atlanta 2

Un cóctel impecable de infraestructuras, salarios más bajos y mano de obra cualificada gracias a la relación empresas-universidades, sobre todo el Instituto Tecnológico de Georgia, logró captar el interés de las automotrices por este estado; el sexto entre los diez más innovadores del país.

2018 03 09 El Grupo PSA desembarca en Atlanta 4

Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!