La ofensiva del GNV con VW y sus socios


2018 03 02 La ofensiva del GNV con VW y sus socios 1

Volkswagen y sus socios industriales de las áreas de suministro, operación de red y estaciones de servicio de gas siguen con la ofensiva exitosa de marca e información en 2018.

Desde sus inicios en 2017, la alianza de campaña ha tenido éxito en la mejora significativa del estado del GNV en la movilidad particular alemana. Las cifras actuales de registro de la Autoridad Federal Alemana de Transporte Automotor confirman que los motores a gas son actualmente el tipo de unidad de potencia que experimenta el crecimiento más sólido. Desde julio de 2017, las cifras mensuales de nuevos registros de autos a GNV en Alemania han ido en aumento. En 2018, el SEAT Arona se presenta como el último modelo a gas. Esto llevará la flota de vehículos particulares adecuados para el funcionamiento a GNV de todas las marcas del Grupo Volkswagen a un total de 18 modelos. Estos van desde la clase de autos pequeños hasta el segmento premium. También hay vehículos propulsados ​​por gas natural en la filial Volkswagen Truck & Bus, que incluye las marcas MAN y Scania.

2018 03 02 La ofensiva del GNV con VW y sus socios 2

Junto con el consorcio industrial CNG Mobility, el Grupo Volkswagen se esfuerza por multiplicar por diez el número de vehículos a GNV registrados en el país a alrededor de un millón para 2025. Paralelamente, se proyecta que el número de estaciones de servicio de GNV se expanda desde el nivel actual de alrededor de 860 a 2.000 estaciones.

La expansión de la movilidad a GNV es un componente importante para el Grupo Volkswagen, ya que permite implementar la realineación adoptada en el contexto del futuro programa “TOGETHER – Strategy 2025” para su cartera de productos. Hoy en día, los modelos a GNV ya están contribuyendo de manera efectiva a la reducción de emisiones en el transporte y tienen valores de CO2, óxido de nitrógeno y polvo fino significativamente menores a los de los motores a gasolina y diesel.

2018 03 02 La ofensiva del GNV con VW y sus socios 3

demás, se le ha dado un nuevo impulso a la marca e información ofensiva con la reciente extensión de la campaña, ya que se han unido al consorcio industrial el productor de biometano VERBIO, el proveedor automotriz MAHLE, el operador de red EWE NETZ y el fabricante de componentes livianos de aleación Hexagon xperion. A su vez, este desarrollo se ha visto reforzado por la campaña de marketing para los modelos Audi g-tron.

El Grupo Volkswagen recompensa la conversión a un vehículo de baja emisión de CO2 con una bonificación especial. Además del bono ambiental proporcionado cuando se intercambia un automóvil usado equipado con un motor diesel basado en los estándares Euro 1 a 4, los clientes también recibirán un bono futuro por un valor de 2.000 euros si compran un modelo a GNV antes del 31 de marzo de 2018.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!