Fiat Argo, el gran premiado de Brasil y Argentina en 2017


tti 2017 12 29 fiat argo premiado 01

Lanzado en mayo de este año en Brasil, el Fiat Argo termina 2017 como éxito de público y crítica: en el vecino país, conquistó siete premios, de cinco publicaciones diferentes, escogidos por periodistas y clientes.

El vehículo fue elegido como la "Mejor Compra" de la revista "Quatro Rodas" en la disputada categoría hasta R$ 50 mil.

Por otro lado, los expertos del "Jornal do Carro", del Estado de São Paulo, eligieron al Argo como el mejor automóvil del tradicional premio "Los Mejores".

Además del diseño, el Fiat Argo se destaca por la seguridad, la incorporación de equipamiento antes sólo presente en segmentos superiores, entre ellos los airbags laterales delanteros, cámara de retroceso con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento: el premio "Os Escolhidos 2017" también fue para el Argo en su categoría.

El Fiat Argo también fue el preferido de los 21 periodistas que votaron en la edición de 2017 del "Carsughi L'Auto Preferita".

Más allá del éxito entre los expertos, el Argo también fue reconocido por los lectores y consumidores: fue elegido por el jurado popular al premio "The Best" de la revista "Car and Driver".

En la Argentina, en tanto, el Argo obtuvo el premio “Crash Test” en la categoría Auto Chico en una nueva edición de los Autos Más Seguros que otorga CESVI Argentina, reconociendo que es el vehículo del segmento que tiene la mejor relación precio-seguridad en su versión Drive, la versión de entrada de gama.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!