Un apilador con buen diseño


tti 2017 11 10 un apilador con buen diseno 01

Toyota BT Reflex ganó el premio internacional al Mejor Diseño de Producto otorgado por el Design Award de Alemania. La empresa de origen japonés ya había recibido un premio similar en 2016 por su modelo de transpaleta eléctrica BT Levio P series.

tti 2017 11 10 un apilador con buen diseno 02

Gracias a su excepcional y funcional diseño, el apilador reach BT Reflex R series de Toyota Material Handling recibió de manos del jurado del German Design Award el premio en la categoría mejor diseño de producto. El German Design Award es el premio internacional más importante que otorga el German Design Council, máxima autoridad alemana que distingue la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño.

“Diseñar esta clase de equipos implica poner a la persona en el centro. Desde ahí nuestro desafío es expresar la mejor ergonomía en el diseño para que el conductor lo experimente al máximo", manifestó Oliveira Andersson, jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe, a cargo del producto desde 1995.

tti 2017 11 10 un apilador con buen diseno 03

Toyota Material Handling, ya había recibido en el año 2016 la distinción del German Design Award por su modelo de transpaleta eléctrica BT Levio P series.

Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!