El mercado automotriz en primer plano.

Lanzamiento de la nueva línea de faros auxiliares adaptables

VISTAS 1502


lanzamiento-de-la-nueva-linea-de-faros-auxiliares-adaptables-001

En el pasado mes de Octubre la empresa radicada en la Provincia de Buenos Aires introdujo en el mercado de reposición novedades muy importantes para el segmento de iluminación, brindando alternativas de calidad a nivel nacional.

El lanzamiento abarca una línea de faros auxiliares (antiniebla) que cubrirán una muy amplia gama de modelos para su aplicación, atravesando las principales marcas y vehículos del mercado.

Cabe destacar que los Faros Auxiliares LAM ® proporcionan al vehículo un espectro lumínico y campo de visión superiores, brindando mayor seguridad en la conducción, principalmente ante escasa visibilidad provocada por neblina, agua vaporizada y demás sustancias que se encuentren suspendidas en el aire.

Los 3 nuevos modelos se suman al lanzamiento del faro universal 207 y C3 que la empresa había presentado a principios de 2013, cubriendo así una amplia gama de aplicaciones para más de 50 modelos de las principales automotrices, entre los cuales de destacan opciones para: C3, C4, DS3 (Citroën)
- Fiesta 2010 y Kinetic, Focus y Ka (Ford) - 207, 307 y 3008 (Peugeot)
- Duster, Logan, Symbol, Clio Mío y Sandero (Renault) - Palio, Siena, Grand Siena, Adventure, Uno, Idea y Strada (Fiat) - Gol IV, Gol Trend, Voyage, Fox y Suran (VW).

Todos los modelos de faros auxiliares pueden encontrarse en www.opticaslam.com.ar/faros, con datos técnicos completos, modelos y años de aplicación, código y mucho más.

LAM ® sigue creciendo y ampliando su catálogo para ofrecer más y mejores alternativas en el segmento de iluminación, es un compromiso diario con la calidad y con el mercado de reposición nacional. Más información en facebook.com/opticaslam y twitter.com/opticaslam.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño