Nuevas tecnologías en climatización de vehículos


Las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos han permitido el desarrollo de equipos de aire acondicionado alimentados por la batería, los cuales no requieren el esfuerzo del motor y protegen el medio ambiente.

En conjunto, Tecnoair SA y Tec Air SA, presentan estas nuevas tecnologías verdes en equipos, en la Expo Transporte 2018. Desde las empresas explicaron que la principal característica de estos equipos es que son accionados por baterías DC 12V o DC24V, lo que permite la reducción de gastos de combustible y desgaste del motor, como así también, la emisión de gases al medio ambiente. Como otro ítem a destacar, mencionaron que este innovador concepto requiere de una instalación más simple y menor mantenimiento.
Además, Tecnoair SA y Tec Air SA presentan en la feria, una nueva línea de equipos de frio para transporte. La línea, abarca tanto equipos de temperatura media mecánicos y eléctricos, como equipos bajo cero, desarrollados con tecnología de avanzada y componentes originales, garantizando de esta forma, la calidad del producto.

2018-09-07-nuevas-tecnologias-en-climatizacion-de-vehiculos-02

Tecnoair SA / Tec Air SA son empresas de climatización de vehículos con más de 30 años de experiencia en el mercado, tanto en equipos de frío como en aire acondicionado, abarcando desde la venta e instalación hasta el mantenimiento y repuestos.

2018-09-07-nuevas-tecnologias-en-climatizacion-de-vehiculos-03

2018-09-07-nuevas-tecnologias-en-climatizacion-de-vehiculos-04

Además de importar primeras marcas de nivel mundial, desarrollan sus marcas propias tanto en productos de climatización como de herramientas digitales para diagnóstico de fallas. Las dos empresas juntas, con alcance en todo el territorio nacional, son representantes y distribuidores exclusivos de las marcas Actecmax y Supercool.

Por David Gil
Fuente: TECNOAIR

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!