El McLaren 540C Coupé Parte 3 (Final)


Por Joule Matías

Parte 3 (FINAL)

Amortiguadores adaptativos ofrecen control sobre la configuración del topetón y de rebote utilizando el familiar McLaren “Normal”, “Sport” y ajustes ‘Track’ de manipulación, con la serie Deportes tienen su propia configuración de los amortiguadores únicos. En el modo “Normal”, el sistema proporciona una conducción aún atractiva refinada, mientras que la configuración de ‘pista’ ‘Sport’ permiten un mayor nivel de atención y el compromiso cuando se requiera. Válvulas de amortiguación gemelas aseguran un control preciso, mientras que la suspensión de doble horquilla proporciona niveles de calidad de marcha y la retroalimentación de control optimizado.

El interior de la Serie Deportes ha sido creado con un enfoque en el espacio y ergonomía, que ofrece una gran visibilidad hacia el exterior y el espacio interior para los ocupantes y sus pertenencias. Curvas orgánicas realizadas en el interior del diseño exterior traer delicada tensión sin agresividad para asegurar que en la cabina se mantenga un ambiente acogedor. Dentro de la cabina, el 540C Coupé está lujosamente equipado con tapicería de cuero para los asientos, panel de control y puertas inferiores de serie. La consola central “flotante” cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas IRIS que controla todos los elementos del sistema de información y entretenimiento. Los controles de aire acondicionado también se incorporan, como el primer visto en el McLaren P1 ™, minimizando de conmutación en la cabina. La pantalla táctil también controla el estándar de radio digital DAB, así como la navegación por satélite, la telefonía Bluetooth y streaming de medios de comunicación, activación por voz y el reproductor multimedia de audio. El sistema IRIS también incluye el manual del propietario electrónico.

El McLaren 540C Coupé es el segundo modelo para unirse a la serie de los deportes, y se sienta al lado de la 570S Coupé. Ambos modelos están disponibles a pedido de la red minorista McLaren mundial, que opera en todos los mercados.

tap-160-el-mclaren-540c-coupe-04

Respecto a la carrocería del McLaren 570S Coupé cambian el diseño de las canalizaciones de aire delanteras y del difusor trasero, que se sitúa entre los tubos de escape. Un alerón integrado en el borde posterior de la cubierta trasera proporciona carga aerodinámica óptima.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!