El BMW M3 Sedan (Parte 4)


Por Romeo Lautaro

Parte 4

Todos los motores de gasolina del nuevo BMW Serie 3 y los nuevos modelos Touring BMW 3-Series cuentan con un turbocompresor de escape del colector integrado. Eso significa que los gases de escape tienen sólo una corta distancia a viajar al sistema de turbocompresor, lo que resulta en una respuesta extremadamente ágil. En el BMW 320d, más mejoras se han logrado mediante el uso de rodamientos en lugar de casquillos de fricción. Al mismo tiempo, reduce significativamente la fricción interna del sistema se hace sentir incluso en el muy corto fase de calentamiento, lo que resulta un consumo de combustible reducido sustancialmente durante el arranque en frío. El convertidor catalítico acoplado cerrado y la válvula de control de presión de sobrealimentación de accionamiento eléctrico (válvula de descarga) mejorar aún más el rendimiento de las emisiones de los motores de nafta/gasolina.

Todos los motores de la nueva familia de motores BMW EfficientDynamics están equipadas con la última generación de la innovadora tecnología TwinPower Turbo de BMW, que en el caso de los motores de gasolina cuentan con turbocompresor TwinScroll, High Precision Injection y doble VANOS sincronización del árbol de levas variable. Ellos, además, cuentan con sincronización de válvulas VALVETRONIC totalmente variable.

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores Diesel comprende VNT turbocompresor (twinturboalimentación en el 325d de BMW y BMW 335d) y la inyección directa common rail de última generación, que con presiones máximas de inyección de 2.000 bar ofrece una forma particularmente efectiva de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Con su optimización del rendimiento altamente eficiente, basado en la pionera a nivel mundial tecnología BMW TwinPower Turbo, los nuevos motores en el nuevo BMW Serie 3 y los nuevos modelos Touring BMW 3-Series son una vez más los líderes del segmento sobre el rendimiento y la eficiencia del combustible.

tap-161-el-bmw-m3-sedan-05

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores Diesel comprende VNT turbocompresor (twin-turboalimentación en el 325d de BMW y BMW 335d) y la inyección directa Comond rail de última generación, que con presiones máximas de inyección de 2.000 bar ofrece una forma particularmente efectiva de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!