Con un compresor móvil se ampliará el uso del GNV en el noroeste de EEUU


Onboard Dynamics ha entregado su unidad de compresor móvil GoFlo® CNG80 a NW Natural, la mayor empresa de gas natural independiente del Pacífico Noroeste. El GoFlo® inicial fue entregado en septiembre al centro de servicio de NW Natural en Sherwood, Oregón, y se utiliza para llenar los módulos que transportan GNC a donde se necesita en todo el territorio de servicio de la empresa. También se puede usar para comprimir biometano en tráilers en lugares remotos para su inyección en los sistemas de distribución.

“El GoFlo® tiene un diseño único que creemos que ayudará a expandir la adopción del gas natural en todo el noroeste”, dijo Chris Kroeker, gerente de productos de vehículos a gas natural de NW Natural.

A diferencia de la mayoría de los compresores de gas que dependen de la electricidad para generar energía, el GoFlo® utiliza gas natural como fuente de energía. Esta característica única ofrece a las empresas la capacidad de implementar la unidad en muchas aplicaciones diferentes. Se puede mover a ubicaciones remotas para ayudar con proyectos de mantenimiento o se puede usar para establecer rápidamente una estación de carga de GNV en lugares donde la infraestructura de gasoductos no existe actualmente.

“Estamos realmente entusiasmados de trabajar con NW Natural en la implementación de nuestro compresor GoFlo® en su red de repostaje”, dijo Rita Hansen, CEO de Onboard Dynamics. “Hay una necesidad de un transporte más limpio en Portland, y el GoFlo® ofrece una opción de repostaje rentable para vehículos limpios que funcionan con gas natural y biometano”, agregó Hansen.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Onboard Dynamics

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!