Volvo, cinco estrellas en seguridad


Los nuevos Volvo S60 y V60 recibieron la calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP 2018, continuando un periodo de puntuaciones máximas para Volvo Cars.

El resultado destaca el prestigio de la marca en referencia a su constante oferta de vehículos muy seguros. Desde el hatchback compacto Volvo V40 hasta la SUV grande Volvo XC90, todos los modelos Volvo que han sido probados y que están disponibles en el mercado, ofrecen tecnologías de seguridad de cinco estrellas. El régimen de pruebas Euro NCAP 2018 fue el más difícil de todos, con nuevos desafíos y mayores exigencias en tecnologías de seguridad, incluidas la detección de ciclistas con frenado automático y el sistema de mantenimiento en el carril. Los Volvo V60 y S60 se encuentran entre los vehículos más seguros que se han probado bajo los nuevos lineamientos.

2018-12-28-volvo-cinco-estrellas-en-seguridad-2-02

Los modelos S60 y V60 comparten la Arquitectura Escalable de Productos (SPA por sus siglas en inglés) y la tecnología de seguridad de Volvo Cars con la XC60 y los vehículos de la serie 90, que conforman el tope de gama. El paquete de seguridad activa City Safety con tecnología de frenado automático está disponible de serie en todos los Volvo. Como primicia mundial en el S60 y el V60, el City Safety también activa el frenado automático para mitigar colisiones. City Safety sigue siendo el único sistema de seguridad en el mercado que ayuda a reconocer peatones, ciclistas y animales grandes.

2018-12-28-volvo-cinco-estrellas-en-seguridad-3-03

El V60 se lanzó a principios de este año en Estocolmo, destacando la atención que Volvo Cars tradicionalmente ha prestado a las necesidades y realidades de la vida familiar moderna. Este verano Volvo Cars lanzó la nueva generación de su sedán deportivo S60. El dinámico S60 es el primer vehículo de Volvo que se vende sin una oferta diésel, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la electrificación y un futuro más allá del motor de combustión tradicional. Volvo S60 es el primer Volvo que se construye en Estados Unidos, en la primera planta de fabricación de la empresa en ese país, ubicada en las afueras de Charleston, Carolina del Sur.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Seguridad Vial Volvo Cars Colombia Euro NCAP

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!