Calurosa bienvenida para ABB Fórmula E en Davos


Justo unos días antes del inicio del Foro Económico Mundial 2019, Davos celebra un estreno mundial: el último coche de carreras ABB FIA Fórmula E, apodado Gen2, se transportó en un tren desde el emblemático Ferrocarril Rético de Suiza hasta la ciudad más alta de Europa, donde será una emocionante atracción durante la próxima semana en la estación de tren de Davos Platz.

2019-02-01-calurosa-bienvenida-para-abb-formula-e-en-davos-2-02

Desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo 27 de enero, el Gen2 se exhibirá en una caja especial de vidrio. Los transeúntes interesados podrán aprender sobre la competición de carreras ABB FIA Fórmula E, así como sobre las actividades de ABB en materia de movilidad electrónica a través de un sistema de información habilitado. Con más de 8.500 estaciones de carga rápida instaladas en 70 países de todo el mundo, ABB es el líder del mercado global para infraestructuras.

2019-02-01-calurosa-bienvenida-para-abb-formula-e-en-davos-3-03

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, productos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento, para clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia en innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma corriente y automatizar las industrias, desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: ABB

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!