Un nuevo reproductor de música para automóviles


Spotify, la plataforma de streaming de música, planea el lanzamiento de un reproductor de música para vehículos con controles de voz, afirmaron fuentes anónimas a The Financial Times.
Este dispositivo, costará alrededor de u$s 100.-; y esta versión llega justamente cuando compañías como Apple (con CarPlay), Google (Assistant y Android Auto) y Amazon (Alexa) están compitiendo por el entretenimiento en los automóviles.

2019-02-08-un-nuevo-reproductor-de-musica-para-automoviles-2-02

Spotify intentará entregar música más directa a sus clientes, en lugar de utilizar CarPlay de Apple o Android Auto de Google, que se hallan en los vehículos actuales, admitiendo reproducción de música desde Spotify.

Se sincronizaría con los equipos de sonido del automóvil a través de Bluetooth, como un teléfono inteligente, incluyendo botones personalizados.

2019-02-08-un-nuevo-reproductor-de-musica-para-automoviles-3-03

Un dispositivo Spotify de un solo propósito, dejándolo en el automóvil permanentemente, será más conveniente que tener que usar el teléfono constantemente para reproducir canciones vía Bluetooth, y también más seguro, dependiendo de dónde se monte el producto.

Por Pablo McCarthy
Fuente: The Financial Times

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!