El mercado automotriz en primer plano.

Volkswagen premia las sugerencias de sus empleados

VISTAS 113 / COMPARTIR


Con el objetivo puesto en mejorar la eficiencia de la marca, Volkswagen premiará con hasta 75.000 euros la mejor sugerencia mundial que presenten los empleados de las distintas plantas de producción de la compañía. El presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh declaró: “La gestión de ideas ha sido una herramienta importante en Volkswagen durante 70 años. Aumentar el incentivo máximo es una buena señal para nuestros empleados, cuyas ideas siguen contando a medida que nos dirigimos hacia el futuro. Eso se debe a que los mejores expertos de la empresa son nuestros empleados”.

2019-03-22-volkswagen-premia-a-las-sugerencias-de-sus-empleados-2-02

El grupo Volkswagen eligió en 2016 como mejor sugerencia mundial en sus fábricas la idea de seis trabajadores de Volkswagen Navarra, entre más de 580.000 propuestas.

Mediante un sistema neumático y con la utilización de imanes, la sugerencia permitía optimizar la alimentación de los robots que trabajan en varias instalaciones de chapistería, separando convenientemente las piezas y reduciendo el tiempo de suministro.

2019-03-22-volkswagen-premia-a-las-sugerencias-de-sus-empleados-3-03

Al principio la idea se aplicó en la alimentación de barras de refuerzo en la instalación de puerta posterior y también introducida también en la fabricación de elementos móviles del Polo.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Volkswagen

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño