El mercado automotriz en primer plano.

LAM: El Lanzamiento más esperado, Kits de Faros Auxiliares

VISTAS 1449


tap-146-lam-lanzamiento-kits-de-faros-auxiliares-01

La familia de productos LAM sigue creciendo a pasos agigantados, en esta ocasión con un lanzamiento de vital importancia para el segmento de iluminación. Los nuevos Kits de Faros Auxiliares cubren un amplio espectro de aplicaciones, generando alternativas de calidad para los vehículos de mayor presencia en el mercado, a la vez que brindan mayor seguridad al momento de la conducción.
La línea lanzamiento, que se ampliará en los próximos meses, abarca 40 ítems aplicables a más de 50 vehículos de las principales terminales del mercado. 
Cada Kit contiene la totalidad de piezas para su instalación, además de contar con los faros auxiliares de alta calidad reconocidos a nivel nacional. Todos la línea de Kits puede encontrarse durante las 24 hs en www.opticaslam.com.ar/productos/kits, con una infografía completa de sus componentes y aplicaciones.
IMPORTANTE: LAM ® recomienda la instalación de sus Kits por personal idóneo y especializado, utilizando el herramental adecuado para este tipo de procedimientos, a fin de evitar inconvenientes en el correcto funcionamiento del vehículo.

tap-146-lam-lanzamiento-kits-de-faros-auxiliares-02

El Mundial se Juega con LAM! Participá hoy y ganá una increíble TV LED 32'' HD

Una promoción increíble para todos los seguidores de LAM en redes sociales.
Si todavía no estás conectado, ingresá a Facebook o Twitter, comenzá a seguir a la empresa y compartí la promoción por un TV LED 32’’ HD. Conectarte con LAM trae beneficios, enterate las novedades al instante y participá de constantes promociones y sorteos. Más info en facebook.com/opticaslam o @opticaslam.
IMPORTANTE
Las marcas son propiedad de los fabricantes de los vehículos y sólo son utilizadas a fin de identificar la aplicación de los productos de la empresa.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño