El mercado automotriz en primer plano.

Nuevo Citroën C4 Picasso con motor BlueHDi

VISTAS 1342


tap-146-citroen-c4-picasso-01

El nuevo Citroën C4 Picasso será el primer modelo de Citroën con el envío del motor BlueHDi que cumple la norma Euro 6: la emisión es de 110 g/km de CO2 con módulo SCR BlueHDi 150 (reducción catalítica selectiva), en la actualidad es la tecnología más eficiente para el tratamiento de NOx (- 90%) y la reducción de las emisiones de CO2 en todas las situaciones.

El nuevo Citroën C4 Picasso es un auto de diseño sorprendente. Se aprovecha de las posibilidades que ofrece la plataforma EMP2 para explorar nuevas formas de expresión estilística: reducido saliente (-70 mm en la parte delantera), un bloque de motor inferior y el suelo (mm entre -40 y -50 mm para el motor, y -20 mm para el piso), las pistas más anchas (82 mm en la parte delantera y 31 mm en la parte trasera). El efecto dinámico que se crea es a la vez poderoso e intenso.

La primera acción del diseñador Frédéric Soubirou fue la creación de la firma lado, una forma de C en cromo que da la vista lateral del nuevo Citroën C4 Picasso de su personalidad, destacando al mismo tiempo el espacio disponible para sus ocupantes en la parte delantera y trasera. La vista lateral, con sus paneles esculpidos transmite una impresión de potencia suave.

La parte delantera marca una renovación en el estilo Citroën, con un compartimento de motor más firme y una nueva imagen, luces de alta tecnología con faros LED de diseño delgado se extienden de la línea de la parrilla del radiador. Faros antiniebla añaden el toque final a este diseño de luz original.

Las luces LED traseras, inspirado en los modelos Tubik, Survolt y Revolte concept cars, tienen un profundo efecto 3D, futurista. Un nuevo portón trasero envolvente sugiere amplitud y fuerza que le da un toque dinámico a la parte posterior. Para mostrar estas características de estilo, el Citroën C4 Picasso ofrece una gama de ocho colores, desde el sofisticado gris Shark, aluminio gris, marrón Hickory y Onyx negro, del radiante Rubi rojo, azul y Teles Kyanos azul. Llantas de aleación de diseño original también están disponibles en tres tamaños: 16 ", 17" y 18”.

El nuevo Citroën C4 Picasso cuenta con un estilo loft ambiente interior despejado. Una impresión reforzada por el parabrisas panorámico, una característica estándar, y el gran techo de cristal que bañan el auto a la luz natural. Al igual que en el vehículo de la generación anterior, la cabina cuenta con un excepcionalmente gran superficie acristalada (5,30 m2).

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño