El mercado automotriz en primer plano.

Congreso Mundial de Vehículos de Nueva Energía

VISTAS 595 / COMPARTIR


Se llevó a cabo el Congreso Mundial de Vehículos de Nueva Energía 2019, en la ciudad de Boao, al sur de China, con la meta de tratar el futuro de este sector.
El ojo está puesto en el mercado de vehículos de nueva energía (VNE) entre los fabricantes líderes mundiales de esos vehículos.


El presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG Herbert Diess, declaró en el congreso que China es un líder global en la manufactura de vehículos de nueva energía, y que en el primer semestre de 2019 se lanzaron más de 200 tipos de vehículos de nueva energía.


2019-07-12-congreso-mundial-de-vehiculos-de-nueva-energia-2-02

Fu Yuwu, de la Sociedad de Ingenieros Automotrices de China, dijo que “ la apertura es una fuerza impulsora de la industria de autos de China porque permite a la industria globalizarse y atraer la atención mundial".


2019-07-12-congreso-mundial-de-vehiculos-de-nueva-energia-3-03

En el fabricante de autos First Automotive Works (FAW), de las principales de China, dijeron que 40% de los vehículos de pasajeros producidos por la compañía serán VNE para el año 2025, esperando que la proporción aumente hasta 60% para el año 2030.


En el caso de SAIC Motor, apuntan a que está aplicando tecnología 5G para hacer la conducción más inteligente. Chongqing Changan Automobile Co. Ltd. tiene el objetivo de producir masivamente automóviles autónomos Nivel 3 y conectar a todos sus productos nuevos con internet para el año 2020.


2019-07-12-congreso-mundial-de-vehiculos-de-nueva-energia-4-04

Las actuales revoluciones tecnológicas también han impulsado a la industria automotriz en acciones vigorosas y rápidas, declaró Wan Gang, presidente de la Asociación China de Ciencia y Tecnología.


2019-07-12-congreso-mundial-de-vehiculos-de-nueva-energia-5-05

2019-07-12-congreso-mundial-de-vehiculos-de-nueva-energia-6-06

El directivo amplió sus conceptos diciendo que los vendedores minoristas de autos de todo el mundo deben buscar cooperación e innovación y hacer la debida contribución a la modernización industrial del mercado de autos.
Para fines de 2018, más de 5.64 millones de vehículos de nueva energía se habían vendido en todo el mundo, y de los cuales el 52.8% eran de China.

Por: Pablo McCarthy

Fuente: Xinhua.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño