¡Chau Smart! Tal vez más adelante...


La empresa europea Smart (propiedad de Daimler, el consorcio propietario de Mercedes-Benz), después de nueve años comercializando su producto en nuestro país, se retiró del mercado local.


Esta medida ya se venía rumoreando en el sector, por la escasa cantidad de ventas de sus autos, las que en estos años no llegaron a superar las 2.600 unidades en total; además de que su sitio web fue dado de baja definitivamente, al querer ingresar al mismo, se reenvía a los usuarios al portal de Mercedes-Benz.

2019-07-26-chau-smart-tal-vez-mas-adelante-2-02


La compañía, que fue creada en 1994 a partir de un joint venture entre Swatch y Mercedes Benz fue una de las marcas del Grupo Daimler más exitosas por su pequeño tamaño y económico consumo.
Pero durante los últimos meses, vendió en el país el stock remanente de la segunda generación de su típico auto biplaza (ForTwo), que por primera vez añadió una versión para cuatro pasajeros (For Four).


2019-07-26-chau-smart-tal-vez-mas-adelante-3-03

Está visto que el mercado de vehículos eléctricos en la Argentina, aún está verde, por lo que si en algún momento, las condiciones cambian, Daimler no descartaría lanzar otra vez Smart en el país con sus vehículos eléctricos.

Por : David Gil

Fuente: Punto Biz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!