La Ford F-150 eléctrica demostró que puede remolcar más de medio millón de kilos


Ford Motor Company a través de un video, explica cómo un prototipo de F-150 totalmente eléctrico remolca 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de medio millón de kilos.


2019-08-02-la-ford-f-150-electrica-demostro-que-puede-remolcar-mas-de-medio-millon-de-kilos-2-02

Esta demostración confirma el compromiso de la compañía de seguir siendo el líder indiscutido en pick-ups, y resaltar su compromiso con el futuro de los vehículos eléctricos. Ford ya ha confirmado que lanzará un F-150 totalmente eléctrica. Este se sumará a la nueva F-150 Híbrida que saldrá a la venta el próximo año en Estados Unidos. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de la F-150 precisan.


El plan de electrificación de Ford se basa en las fortalezas de la compañía y se construye sobre sus vehículos insignia. Para hacer eso, se aprovechan las cualidades únicas de los vehículos 100% eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean: capacidad, rendimiento y tecnología de punta.


“Las pick-ups de Ford proporcionan la columna vertebral global del trabajo, construido sobre una base de tenacidad. Y es hora de pasar al siguiente nivel. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company.
El directivo profundizó sobre la propuesta eléctrica de la marca del óvalo: “Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que lo llevarán a donde necesita ir con facilidad y tranquilidad”.


2019-08-02-la-ford-f-150-electrica-demostro-que-puede-remolcar-mas-de-medio-millon-de-kilos-3-03

Ford Argentina anunció recientemente la llegada de la Serie F al país a fines de este año, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura. La misma se posicionará como referente del segmento y de la Raza Fuerte. En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

Ver video https://youtu.be/Yn5bEzSJ0A8

Por Pablo McCarthy
Fuente: Ford Motor Company

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!