La seguridad en la vida de las personas en la nueva campaña de Honda


La nueva campaña "Seguridad para todos" se lanza con breves videos de 30 y 60 segundos que describen el caso ficticio del choque de un vehículo contra un peatón. Por medio de emotivas historias, el anuncio muestra lo que podría haberles sucedido a las vidas marcadas por el peatón si no se hubiera evitado el choque gracias al Collision Mitigating Braking System de Honda, parte de la tecnología de seguridady ayuda al conductor Honda Sensing™, que ahora es una tecnología estándar que está disponible en todos los modelos Honda vendidos en Estados Unidos.


2019-09-27-la-seguridad-en-la-vida-de-las-personas-en-la-nueva-campaa-de-honda-2-02

Dirigido por el galardonado director comercial Ringan Ledwidge, el spot "Safety for Everyone" de Honda se transmitirá por primera vez durante el juego de fútbol universitario este viernes por la noche en ESPN/ABC.




El anuncio se transmitirá por televisión nacional por cable y por red hasta el 30 de noviembre y en redes deportivas hasta enero de 2020 durante los partidos profesionales de fútbol, ​​hockey y baloncesto.
El comercial lidera una campaña multicanal que también contará con creatividad en el sitio web y las redes sociales de Honda durante el otoño.


Además, y para avanzar aún más en su visión de una sociedad libre de colisiones, Honda lanzará una campaña de redes sociales centrada en la seguridad el próximo mes que presenta a clientes reales de Honda que se han beneficiado de las tecnologías de seguridad activa y pasiva de Honda. Estas historias inspiradoras se extraen de las publicaciones y cartas de las redes sociales de los clientes que Honda ha recibido de clientes agradecidos.


2019-09-27-la-seguridad-en-la-vida-de-las-personas-en-la-nueva-campaa-de-honda-3-03

Sobre la base de este concepto de Seguridad para todos, Honda se compromete a desarrollar tecnologías de seguridad innovadoras y equiparlas para sus automóviles, motocicletas y otros productos de deportes motorizados hacia la visión de Honda de una sociedad móvil sin colisiones donde sus clientes y todos compartan los caminos y puedan disfrutar con seguridad y confianza de la libertad de movilidad.

Honda Sensing

Honda Sensing ayuda a proporcionar una mayor conciencia de las condiciones alrededor del vehículo, y en algunos casos puede ayudar a los conductores a mantener la posición en el carril y, bajo ciertas condiciones, es capaz de reducir la velocidad o incluso detener el vehículo si se detecta una posible colisión frontal. El conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing son:

· Collision Mitigation Braking System (CMBS) con advertencia de colisión frontal y detección de peatones: Puede aplicar presión de frenado cuando se determina una colisión frontal inevitable.
· Road Departure Mitigation (RDM): Mitigación de salida de carretera, puede ajustar la dirección y el frenado si cruza los carriles detectados sin señalizar.
· Adaptative Cruise Control (ACC): Control crucero adaptativo, puede mantener un intervalo de seguimiento establecido detrás de los vehículos detectados, así como mantener una velocidad establecida.
· Lane Keeping Assit (LKAS): Asistente de mantenimiento de carril, puede ayudar a que el vehículo regrese al centro de un carril detectado cuando se determina el cambio de carril no indicado.
· Traffic Sign Recognition (TSR): Reconocimiento de señales de tránsito, puede notificar a los conductores sobre los límites de velocidad publicados con el uso de una pequeña cámara.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!