El nuevo Cadillac Escalade 2020 está a punto de ver la luz

El nuevo Cadillac Escalade 2020 está a punto de ver la luz



El nuevo Cadillac Escalade 2020 está a punto de ver la luz. La marca ha confirmado que debutará en gala de los Oscars que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de febrero.

Precisamente allí, hogar de estrellas del cine, cantantes y demás famosos, es con probabilidad donde más unidades de Escalade haya por metro cuadrado. Es digna de aplaudir, por tanto, la jugada maestra que se ha sacado de la manga General Motors. También habrá quien elogie la tremenda carga tecnológica con la que vendrá equipado. De hecho, según informa Carscoops, estrenará un enorme tablero digital con tamaño de hasta 38 pulgadas. ¡Casi nada! Además, será la primera pantalla OLED curva del mundo en un vehículo de producción y contará con el doble de densidad de píxeles que todo un televisor 4K. Cadillac asegura que la nueva pantalla del Escalade conseguirá negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la industria automotriz.





Sin duda, este tanto significa mucho para el consorcio norteamericano. No olvidemos que, en una era en la que el infoentretenimiento es tan demandado y juega un papel tan fundamental en la compra de un coche, es algo que puede resultar crucial a la hora de que la distinguida clientela se decante por el Cadillac antes que por su histórico rival, el Lincoln Navigator.

Por: AUTOCASION

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!