Operaciones de Dayco en México, Centroamérica y El Caribe

Operaciones de Dayco en México, Centroamérica y El Caribe

Dayco siempre listo a ayudar a sus clientes a tener éxito y mejorar la vida cotidiana de los usuarios finales, comenzará una nueva asociación con un proveedor de servicios de logística (3PL) en el Estado de México, que será responsable del centro de distribución.

Dayco ha promovido recientemente a Marcelo Sanches, quien fue el principal responsable de América del Sur, para que sea responsable de toda América Latina. Las funciones de marketing y logística también se incluyen ahora dentro del equipo sudamericano, con el fin de proporcionar una mayor sinergia en la región, permitiendo el intercambio de mejores prácticas y estudios de casos exitosos.

"Para 2020, nuestros clientes en México, Centroamérica y el Caribe pueden esperar un gran cambio en los procesos de trabajo de Dayco. Lo que ya está bien se mejorará, y lo que sea necesario cambiar, se cambiará con los ajustes necesarios. Mejoraremos nuestro desempeño logístico, lanzamientos de productos, desarrollo de marca y funciones de marketing, ya que queremos que Dayco sea el principal socio de soluciones para nuestros clientes, lo cual es el objetivo final de todos nuestros esfuerzo", comentó Marcelo Sanches, director de Aftermarket - LATAM.



En los próximos meses, la compañía espera lanzar muchos productos nuevos. Razón por la cual, tendrá un equipo dedicado para proporcionar la investigación de mercado necesaria y el soporte de nuevos productos. El ADN de Dayco está marcado por proyectos de innovación y desarrollo de productos con fabricantes de vehículos. También tenemos numerosas patentes y soluciones innovadoras de equipos originales (OE) que ahora están disponibles para el mercado de accesorios.

"Dayco es una compañía global y socia de muchas de las compañías de equipos originales más importantes del mundo. Por lo tanto, invertiremos en iniciativas de marketing para fortalecer nuestra marca y apoyar las ventas de nuestros productos en todo México, Centroamérica y el Caribe. Queremos proporcionar a nuestros clientes la ayuda que necesitan, ya sea en forma de información general y asesoramiento de ventas, o capacitación técnica para demostrar nuestra experiencia a los técnicos profesionales responsables del servicio y reparación de vehículos. Nuestros clientes también pueden esperar una mayor presencia en el mercado a través de la actividad promocional y de marca. Una vez más, me gustaría enfatizar que Dayco es un socio que puede proporcionar soluciones completas. Entonces, me gustaría decirles a nuestros clientes que pueden contar con nosotros", comentó Nathália Amorim, supervisora de Marketing - LATAM.



Para garantizar que el mercado tenga acceso no solo a productos de calidad alta, sino también a una excelente disponibilidad y un desempeño logístico oportuno, Dayco ha elegido asociarse con e2e Supply Chain Services, con sede en la Estado de México, que, a través de su trabajo 3PL, serán ahora responsables del centro de distribución.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Portal Automotriz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!