Volkswagen Suecia, que busca promocionar el Park Assist, un sistema de asistencia al estacionamiento que reconoce identifica dónde hay uno disponible y estaciona solo el auto

Volkswagen Suecia, que busca promocionar el Park Assist, un sistema de asistencia al estacionamiento que reconoce identifica dónde hay uno disponible y estaciona solo el auto

'The Beetle’s Abbey Road Reparked Edition' es el nombre completo del homenaje que realizó la empresa automotriz alemana, a uno de los discos más importantes de la música: Abbey Road de The Beatles, que el pasado 26 de Septiembre cumplió 50 años.

En la clásica portada, The Beatles aparecen junto a un ícono de la década del 60, el VW Escarabajo. El detalle sobresaliente es que tiene dos ruedas sobre la vereda y ahora en la “portada homenaje”, aparece estacionado con las cuatro sobre la calle.



La idea, 100% marketinera, fue de la empresa Volkswagen Suecia, que busca promocionar el Park Assist, un sistema de asistencia al estacionamiento que reconoce identifica dónde hay un disponible y estaciona solo el auto.

 


'En 1969, nuestros autos no venían con tecnología Park Assist. Razón por la cual hay un Volkswagen Beetle estacionado incorrectamente en una de las imágenes más icónicas de Abbey Road. Entonces, después de 50 años, hemos decidido corregir ese error', indicaron desde la empresa automotriz.



En la fotografía en cuestión, removieron a los cuatro músicos y reemplazaron el auto negro que se ve a la derecha. Allí, colocaron otro auto negro de marca Volkswagen. Esta nueva versión de la portada ya está a la venta y todo lo recaudado irá destinado a Bris, una ONG sueca que lucha por los derechos de los niños.

Por: David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!