La Sergio: un Concept Car 100% Pininfarina


Este “concept car” llamado “Sergio”, es en realidad lo que los italianos llaman “barchetta”, un biplaza diseñado mirando el futuro; compacto, extremo, decididamente deportiva, de líneas bien afiladas, muy puras.

la-sergio-un-concept-car-100-por-ciento-pininfarina-002

la-sergio-un-concept-car-100-por-ciento-pininfarina-003

Un trabajo que la firma pininfarina decidió hacer, basándose mecánicamente en la Ferrari 458 spider. Se dice que la interpretación normal de este automóvil es totalmente libre, al mejor estilo o tradición de la constante búsqueda de Pininfarina, que produjo muchos “Concept cars”, y modelos únicos sobre bases de Ferrari, muy reconocidos en el tiempo como trabajos sobresalientes.

la-sergio-un-concept-car-100-por-ciento-pininfarina-004

La construcción realizada sobre la base de un auto de serie, pone a la Sergio en la tradición de los grandes fuera de serie exclusivos de Pininfarina, fabricados a propósito para clientes muy especiales. Es por lo tanto un “Concept car”, que se prestaría con facilidad a una producción en serie limitada de pocas unidades.

la-sergio-un-concept-car-100-por-ciento-pininfarina-005

Este automóvil es sin duda cien por ciento, el mismo espíritu de Pininfarina. Basta solo un momento, para entender que la Sergio representa la verdadera esencia de la carrocería italiana.

la-sergio-un-concept-car-100-por-ciento-pininfarina-007

Para realizar este “Concept car”, la empresa puso sus objetivos sobre los valores históricos de Pininfarina; pureza de línea, elegancia, equilibrio e innovación, es decir todos estos criterios juntos.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!