Frenos y Embragues Moreno, comercio referente en zona Oeste


[espacio de publicidad]

Entrevistamos a Daniel Armando Pais, Titular de Frenos y Embragues Moreno, Comercializadora de Repuestos Referente en Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Frenos y Embragues Moreno, comercio referente en zona Oeste

TA: ¿Cuáles son las características del rubro, líneas de productos e instalaciones?

DP: Nuestro Comercio atiende al público desde el año 1983, me hice cargo del mismo en el año 1997 con la visión de poder mejorar y tener un futuro promisorio, fue y es un camino largo pero satisfactorio. Contamos con la venta de repuestos nuevos y servicio de reparaciones, todo lo relacionado al freno y embrague de vehículos livianos y pesados; tenemos la tecnología adecuada para las reparaciones del parque automotor, como ser: tornos rectificadores de volantes de embrague/ discos y campanas de frenos, balanceadora computarizada de embragues, banco de prueba de servo freno, bancos para válvulas neumáticas. Brindamos un asesoramiento técnico especializado, pensando en seguir mejorando día a día, junto a los clientes y colaboradores, ya que son la base primordial del comercio.

Frenos y Embragues Moreno, comercio referente en zona Oeste

TA: ¿Cuál es el vínculo de la empresa con VDR SR-33?

DP: Comercializamos marcas líderes en el Mercado para llevar una solución de Calidad y Servicio, tenemos un vínculo muy fuerte con VDR SR33, la cual nos dio su apoyo desde los comienzos, marca reconocida por los clientes como sinónimo de Calidad Original. Nuestro lema es crecer despacio pero sin pausa, con la sinergia de SR33. Incorporamos constantemente nuevos productos demandados en el Mercado de Reposición.

TA ¿Cuáles son sus expectativas con respecto al Sector?

DP: Nuestra expectativa es seguir creciendo y adecuarnos a los cambios tecnológicos que seguramente llegarán en los próximos años, siempre con la atención y servicio técnico que nos caracteriza.

Frenos y Embragues Moreno, comercio referente en zona Oeste

TA: ¿Algún mensaje con el que quiera llegar a sus clientes y al mercado?

DP: En Frenos y Embragues Moreno encontrarán una atención personalizada y asesoramiento técnico en la búsqueda de soluciones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!