Tips Walker: Consejos para perfumar un auto


Los automóviles son en su mayoría espacios cerrados que carecen de circulación de aire. Es fácil que las diferentes variaciones estacionales y otros factores ambientales generan un olor desagradable y agotador. Esos paseos maravillosos se convierten en intolerables.

Nadie quiere subirse a un automóvil que huele sucio, ya que se adhiere a su propio sentido personal de higiene y crea pocas impresiones en las personas. Y así, el ambientador viene como una necesidad más que un lujo para los propietarios de vehículos.

Pero no es suficiente decidirse por el ambientador más adecuado. A veces, el olor que se obtiene es agotador e irritante. Mientras que los baratos duran apenas dos días, la línea Walker es muy variada, y todos nuestros productos te aseguran una plena satisfacción y una fragancia duradera.

Cuando se trata de elegir fragancias para automóviles, tiene mucho sentido no dejarse influenciar por las elecciones de los demás. Es su automóvil el que debe conducir, por lo que obtener algo que lo abruma es un estricto no-no. Al elegir fragancias, piense en los olores que lo hacen feliz, le recuerda una experiencia de vacaciones, lo hace sentir animado y exuberante. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo:



Una opción para todos

Un auto, viene como un miembro de la familia. Por lo tanto, mientras gasta en fragancias, no elija algo que haga que los miembros de su familia se irriten o abrumen. Discuta con ellos, que viajarán con bastante frecuencia y seleccionarán fragancias. En caso de que usted y su cónyuge tengan opiniones diametralmente diferentes, seleccione algo de referencia. En general, siempre es mejor optar por perfumes de automóviles naturales como limón, lavanda, vainilla, etc., en lugar de elegir algo más intenso.

Fragancias que perduran

Como ya se mencionó la importancia de un perfume de automóvil de larga duración, es algo que actúa como un factor decisivo cuando se trata de ambientadores. Entonces, antes de elegir cualquier fragancia, no tenga miedo de preguntar a su vendedor el tipo de perfume, su duración y toda la información asociada.

Ir de Vacaciones

Cada vacación viene con su variación y nos ofrece diferentes estados de ánimo. Entonces, ¿por qué no ir de vacaciones con fragancias para automóviles también? Opte por limón o lavanda en verano, paco rabanne en primavera, y vainilla en invierno.

Verifique las revisiones

Siempre es mejor verificar las revisiones de los productos antes de conformarse con ellos. Realice una búsqueda en nuestra web y vea lo que la gente dice sobre nuestros productos, sobre su duración y fragancias.



Elija un aroma y no un perfume

Necesita un aroma de automóvil que pueda calmar su cuerpo y alma desde adentro. No caiga presa de los productos económicos, ni opte por cualquier perfume de automóvil. Elija algo de la vida cotidiana que lo haga feliz. Siga cambiando la fragancia de vez en cuando, y haga que sus paseos sean tan vibrantes como siempre.

Walker Argentina: www.walkerargentina.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!