Misuracca y Olmedo, nuevos modelos de máquinas


[espacio de publicidad]

Pablo Olmedo, socio gerente de Misuracca y Olmedo SRL, nos comenta las novedades que tiene en cuanto a nuevos modelos de máquinas desmontadoras de ruedas que se incorporan al portafolio de TECH SPECIFIC TOOLS en los próximos meses. Esta empresa rosarina de más de 50 años en el rubro, es proveedora de Máquinas, Herramientas e Insumos para Talleres del Automotor, Gomerías y Lubricentros, contando con asesoramiento personalizado y servicio técnico únicos en el país.

TA: ¿Por qué siempre se menciona que Misuracca y Olmedo SRL se ha mantenido en el primer puesto en innovación tecnológica?

PO: Una de las principales premisas de Misuracca y Olmedo es estar en la vanguardia tecnológica. Siempre hemos introducido al mercado, máquinas con características innovadoras que nos han posicionado muy por delante de nuestros competidores. Es más, muchas de las características de nuestras máquinas, son o han sido únicas en Argentina, nadie presentó nada similar.
Justamente en esta búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes, estamos embarcados en complementar en los próximos meses, a nuestro ya muy amplio portafolio de desmontadoras de ruedas, con nuevos modelos que cubren necesidades detectadas en nuestro particular mercado.

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

TA: Nos comentaba antes de la nota, que están incorporando nuevos modelos de desmontadoras de ruedas en el portafolio de Misuracca y Olmedo. ¿Nos puede desarrollar ese tema por favor?

PO: Lo que estamos concretando en los próximos meses, es la ampliación de la línea de productos TECH SPECIFIC TOOLS. Somos distribuidores mayoristas exclusivos de esta marca de máquinas herramienta para gomerías. Trabajamos con estos productos porque siempre nos proveen máquinas con las características que requiere el mercado, y en muchos casos acordamos con ellos las necesidades de los clientes para que TECH los implemente en sus productos, ya sea en modelos nuevos o modificando los ya existentes.

En esta oportunidad, se incorporan desmontadoras de ruedas que abarcan el más amplio rango de características necesarias para brindar desde el servicio básico al más exigente.

Para comenzar, estamos ampliando nuestra oferta en la línea TECH Ergo Line. Esta línea está posicionada en la base de la pirámide, pudiéndose utilizar como máquina principal para pequeños emprendimientos o como máquina auxiliar en los más grandes. Esa línea presenta modelos de desmontadoras y balanceadoras. En este momento, lo que incorporamos es el modelo de desmontadora de ruedas de autos y camionetas TECH Ergo Line T-580. Se comercializa en dos variantes de alimentación, 220VAC y 380VAC, de manera que pueda ser utilizada en cualquier tipo de instalación eléctrica. Esta máquina, dispone de un novedoso plato regulable, para llantas de rango 10-22 pulgadas que se puede ampliar hasta 12-24 pulgadas de diámetro. Lo anterior permite tomar internamente las llantas más chicas, algo muy solicitado por los clientes con máquinas de plato grande que no lo permiten, sin dejar de tomar externamente las llantas deportivas de gran diámetro.

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

Un escalón más arriba, presentamos el modelo T-524, que también se adapta a todo tipo de instalaciones eléctricas por soportar corrientes monofásicas o trifásicas según la versión. En este caso el plato también puede alojar llantas de hasta 24 pulgadas de diámetro, pero la estructura de la máquina es más robusta. De esa manera, se puede trabajar con ruedas de hasta 15 pulgadas de ancho y 38 pulgadas de diámetro.

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

Otro modelo que se incorpora al portafolio es el T-546. Las características de esta máquina la hacen única en el mercado. Dispone de dos brazos auxiliares que, a pesar de su simpleza, permiten un trabajo con llantas y neumáticos de características especiales en la práctica al mismo nivel que las máquinas con brazos con más componentes. Es un modelo que nosotros recomendaremos con insistencia a nuestros clientes dado su precio muy competitivo y las prestaciones disponibles. Dispone de un plato para llantas de 24 pulgadas de diámetro y ruedas de hasta 15 pulgadas de ancho y 41 pulgadas de diámetro.

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

Por último, sumamos el modelo T-870. En este caso se trata de una desmontadora de las que se denominan automáticas, por ser la columna del tipo volcable, mediante el accionamiento de un pedal. De esta manera, no es necesario desplazar hacia un costado el brazo superior que sostiene el eje del cabezal para montar y desmontar la rueda en el plato. Se presenta en 2 versiones. Una versión es la básica, sin brazo auxiliar, y la más avanzada, con un brazo asistente que la hace adecuada para el trabajo con neumáticos tipo run flat u otros especiales de bajo perfil. El plato permite trabajar con llantas de hasta 24 pulgadas de diámetro, con ruedas de hasta 15 pulgadas de ancho y 39 pulgadas de diámetro.

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

En definitiva, estamos incorporando máquinas que complementan nuestro portafolio actual, dando una mayor variedad de elección a los clientes. Tenemos el portafolio más amplio del mercado, con cerca de 40 modelos de desarmadoras, elevadores, balanceadoras y alineadoras. De esta manera nos aseguramos de contar con la máquina que el cliente necesita, según siempre ha sido nuestra estrategia.

Puede hacer su consulta al Whatsapp +54 (341) 3070574 o escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /// Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.misuraccaolmedo.com /// https://www.tech.ar 

Entrevista a Pablo Olmedo, socio gerente Misuracca Olmedo SRL

Nuevos modelos de máquinas desmontadoras de ruedas que se incorporarán al portafolio de TECH SPECIFIC TOOLS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!