Nuestro vínculo con VDR SR33 es estratégico


[espacio de publicidad]

Entrevistamos a Claudio y Roberto Otero, Titulares de la empresa CASA MOR quienes gerencian un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en el rubro.

Casa MOR 35 Años de experiencia

A la hora de definir a la Empresa y hacerle llegar un mensaje a los clientes, los titulares CASA MOR afirman que “encontrarán una atención personalizada y asesoramiento técnico en la búsqueda de soluciones”.

Casa MOR 35 Años de experiencia

TA: ¿Cuál es la especialidad y las características de CASA MOR?
CM:
CASA MOR se dedica a la Comercialización minorista y mayorista de repuestos y accesorios de frenos y embragues, posee stock tanto para vehículos nacionales e importados. Cuenta con local y depósito ubicado en la zona de Bernal Oeste – Av. Dardo Rocha 662, en la provincia BsAs.; Formamos un equipo de gente capacitada Técnicamente en Frenos y Embragues para asistir a Clientes ante sus necesidades específicas. También realizamos reacondicionados de frenos y embragues de diferentes marcas y modelos, tanto para el cliente particular como para el taller o casa de repuestos. Contamos con vehículos para entrega rápida dentro de la zona Sur GBA.

Casa MOR 35 Años de experiencia

TA: ¿Cuál es el vínculo que mantienen con VDR SR33?
CM:
Con VDR SR33, distribuimos sus productos desde sus inicios, siendo una Marca muy reconocida en el rubro; Crecemos en demanda día a día, apostando al servicio al cliente. El vínculo entre ambas empresas es estratégico, a largo plazo y focalizado en el crecimiento mutuo, apoyándose con capacitaciones a clientes y brindando un servicio y entrega de excelencia. En este marco, el crecimiento de SR33 en participación del mercado es sostenido en todas las temporadas por la buena aceptación del producto en relación precio-calidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!