Charla debate en Bahía Blanca: “Hacia dónde van nuestros negocios”


tecnica-2017-11-10-charla-debate-en-bahia-blanca-01

La CRAM (Cámara de Repuesteros Automotor Minorista-Regional Bahia Blanca), organizó para sus asociados una charla debate para analizar el presente y tendencias del comercio de repuestos en el país.

tecnica-2017-11-10-charla-debate-en-bahia-blanca-02

La charla estuvo a cargo del Lic. Javier Flores, Director Comercial de Grupo Faros, quien ante más de 50 propietarios de Casas de Repuestos de la ciudad y alrededores brindó una conferencia que incluyó información, estadísticas del Sector, casos reales de éxito, análisis de cómo se venden hoy los repuestos, evolución actual del negocio y referencias a cómo encontrar soluciones prácticas que acompañen esta actualidad.

En el evento, que contó con una excelente organización a cargo de la Sra. Gabriela Acosta por la CRAM, también estuvieron presentes y dirigieron unas palabras de bienvenida el presidente de la Cámara, Sr. Luis Acosta, y el Presidente de FACCERA, Sr. Ricardo Grosbard, quien viajó especialmente desde Buenos Aires para estar presente en la charla acompañando a la Cámara anfitriona.

tecnica-2017-11-10-charla-debate-en-bahia-blanca-03

El resultado del encuentro fue muy interesante, ya que generó lo que se buscaba: informar y debatir sobre los diferentes temas sectoriales de la actualidad y generar una experiencia muy rica para todos. En el cierre, todos los presentes compartieron una cena de camaradería.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!