Toyota Corolla el 'Auto más Seguro del Año 2017'


Toyota Corolla el “Auto más Seguro del Año 2017”

Fuente: TOYOTA - CESVO ARGENTINA


tap-190-toyota-corolla-el-auto-mas-seguro-del-ano-2017-01


Toyota Corolla fue reconocido como el “Auto más Seguro del año 2017” por CESVI ARGENTINA (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina) durante los premios “Crash Test”, una ceremonia que galardonó a los modelos que obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en el mercado argentino.

Toyota Corolla fue el ganador en el segmento de los Medianos y a su vez fue destacado como el mejor de todos los segmentos (Auto de Oro).

Según el jurado de CESVI ARGENTINA, el Toyota Corolla recibió los frutos de la renovación presentada al mercado en abril de este año. Obtuvo cinco estrellas de LatinNCAP y fue el gran protagonista de los premios Crash Test.


tap-190-toyota-corolla-el-auto-mas-seguro-del-ano-2017-02


El principal argumento para otorgar este reconocimiento fue que cada una de las versiones de este modelo fue equipada con Control de Estabilidad y Tracción, y Asistente para el Arranque en Pendiente, en términos de seguridad activa. Con respecto a la seguridad pasiva, incorporó de serie airbags frontales delanteros, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor. Estas incorporaciones de equipamiento le sirvieron para ganar terreno en la dura competencia de su segmento.


tap-190-toyota-corolla-el-auto-mas-seguro-del-ano-2017-03


En el comportamiento estructural obtuvo un excelente puntaje en el Índice de Seguridad de CESVI ARGENTINA. Esa puntuación es consecuente con las cinco estrellas para protección de adulto y cinco estrellas para protección de ocupante infantil en los crash test del LatinNCAP. Su buen desempeño en el impacto frontal, lateral, lateral de poste y de Control de Estabilidad, hicieron que obtenga la máxima calificación posible, un record para las pruebas de este organismo.

Desde sus inicios CESVI ARGENTINA tuvo como objetivo elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor a través de los premios Crash Test a los Autos más Seguros. En esta oportunidad, para llevar adelante la premiación, contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP).


tap-190-toyota-corolla-el-auto-mas-seguro-del-ano-2017-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!