Institucional Julmar: Historia de la Empresa


Julmar es una empresa fundada en el año 1967 por Roberto Prado. Desde hace más de 50 años, estamos en el rubro distribuyendo repuestos para automotores de la marca Renault.

Cuenta con un Staff de personal capacitado para atender cada una de sus necesidades y con más de 4000 mts2 de depositio diseñado especialmente para agilizar la preparación de pedidos.



Estamos convencidos que lo importante en este rubro es el servicio que le prestamos a nuestros clientes por eso la empresa concentra sus esfuerzos en la rapidez de las entregas, logrando que los pedidos sean despachados dentro de las 24hs de solicitados.

Permanentemente realizamos la selección de nuestros proveedores para poder ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad y a los mejores precios del mercado. Las marcas que distribuimos son de primera línea, además de tener acuerdos con fabricantes del exterior en determinados artículos. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Gates, Record, Magneti Marelli, Bosch, Hellux. Y lo más importante es que también tenemos nuestra propia marca RHP by Julmar, la cual cuenta con una amplia variedad de productos.



TELÉFONOS +54 011 4657 1177 / +54 011 4488 6986
WHATSAPP +54 9 11 2719 8352
EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!