Institucional Bosch: Presente en Automechanika Buenos Aires Conecta 2020


Esta nota es presentada por:



Bosch participó del evento Automechanika Buenos Aires Conecta 2020. Su objetivo principal fue brindar una serie de conferencias online para fomentar el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones, promoviendo el análisis y la difusión de novedades del sector. En pocas palabras, fue una oportunidad para obtener información y dialogar con especialistas para poder tomar decisiones en el contexto tan complejo en el que vivimos.

La división de Automotive Aftermarket de Bosch Argentina participó con dos presentaciones. El miércoles 18/11, Daniel Rodriguez, Jefe de Automotive Service Solutions IAM, presentó "Soluciones Bosch para el Taller", propuesta para conocer el portfolio Bosch dirigido a los talleres. En primer lugar, Daniel presentó las soluciones Bosch para los servicios de diagnóstico, dentro del cual se destaca, por ejemplo, el equipo de diagnóstico KTS 590, que posee un multímetro y un osciloscopio de dos canales. Más adelante, presentó los equipamientos para el servicio de baterías, siendo uno de los más destacados el BAT 690 con capacidad de carga de hasta 90 A. Y, finalmente, presentó las opciones de equipamientos de aire acondicionado, como, por ejemplo, el equipo Bosch ACS 611, y sistemas para nuevas tecnologías con equipos para la calibración de diversos sensores dentro del vehículo.



El jueves 19, Daniel Iwanczuk, Instructor Técnico del Centro de Capacitación Robert Bosch Argentina, presentó "Electrónica básica en Diesel", dando un recorrido sobre el mundo de la electrónica dentro del vehículo. Su módulo empezó con un mapeo general de todo el sistema eléctrico. Después, pasó por los sensores NTC, los PTC, el potenciómetro, el sensor inductivo y el sensor Hall. Más tarde, se explicaron los usos y lugares de utilización del piezoeléctrico, para finalizar con el funcionamiento del sistema de diagnóstico y de prueba de los inyectores piezoeléctricos.

Desde Robert Bosch Argentina, agradecemos la presencia de todos los participantes y también agradecemos especialmente al equipo de Messe Frankfurt Argentina por darnos esta oportunidad de participar en el evento Automechanika Buenos Aires Conecta 2020.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!