¿Crisis u oportunidad?


Fremax presenta en el mercado un concepto novedoso: el KIT FREMAX. El Lic. Damián Suárez, Coordinador Comercial de la Empresa en Argentina, nos comenta cómo vislumbra Fremax este presente en el Mercado de Reposición y qué oportunidades han identificado para incrementar las ventas.

tap-150-crisis-u-oportunidad-01

Lic. Damián Suárez, Coordinador Comercial de Fremax en Argentina.

El Mercado de Reposición viene sufriendo desde el año pasado un importante desabastecimiento debido a las políticas de restricciones a las importaciones. Con ello no solo ve afectado su nivel de ingreso sino también la falta de previsibilidad, es muy difícil poder saber a ciencia cierta que es lo que una empresa va a poder importar el mes próximo.

Por otro lado, la inflación de precios viene erosionando constantemente la capacidad de compra de la población, lo cual agudiza la decisión de todo mantenimiento que deba realizarse en el automóvil.

En otras palabras, el factor precio tanto en la decisión de compra de Las Casas de Repuestos, como del Mecánico y el propietario del auto está cada vez más enfocada en encontrar una buena relación entre precio y calidad.

Por último, siendo un tema no menor, y estando atentos al alto nivel de satisfacción de los aplicadores respecto a las características de nuestra línea de Discos de Freno “Carbon+”, donde siempre la consulta está relacionada con: “con que pastilla de freno sugieren utilizar sus discos de freno?” concluímos en muy oportuno presentar al mercado el KIT FREMAX.

Esto es la venta en conjunto del Disco y la Pastilla de Frenos (todo en un mismo envase). Resumimos a continuación algunos de los beneficios de esta nueva presentación:

• Excelente compatibilidad entre ambos productos (discos y pastillas) otorgando un Optimo Coeficiente de Fricción.
• Mayor vida útil del conjunto.
• Reducción considerable del espacio de almacenaje, ya que en el mismo volumen que antes ocupaba un juego de discos de freno ahora pasa a contener además un juego de pastillas.
• Muy conveniente tambien por la Relacion - Precio Calidad KIT FREMAX (Primera Calidad + Mejor Precio).
• Garantía Total Fremax, otorgada por el mismo fabricante de ambos productos .

Luego de analizar todos estos conceptos, consideramos que estos importantes beneficios contribuirán a simplificar el trabajo tanto al comercio minorista así como al mecánico aplicador, quienes contarán con todo el respaldo y garantía sobre defecto que Fremax puede otorgarles.

En cuanto a nuestra Red de Distribuidores Mayoristas, también para ellos es importante esta nueva presentación, ya que muchos de ellos son naturalmente considerados por el comercio minorista como proveedores de Discos y Campanas de Freno y no siempre son escogidos para suministrar las pastillas, con lo cual es una importante puerta de nuevos negocios que se les abre.

Por el momento este nuevo lanzamiento comprenderá 15 Kits, orientado a los vehículos más populares del mercado y de mayores ventas pero nuestro trabajo de post venta estará direccionado a acompañar este lanzamiento y monitorear las necesidades que surjan en el mercado.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!